AMISTOSO INTERNACIONAL

Martín Cáceres y una tonta expulsión a los 25 minutos

El "Pelado" protestó por una falta que a su entender no fue y por la que le sacaron amarilla a raíz de lo cual enfrentó con vehemencia al árbitro poniéndose cara a cara. 

Martín Cáceres - Uruguay vs. Perú. Foto: AFP
Martín Cáceres ve la roja de Carlos Herrera.  Uruguay vs. Perú. Foto: AFP

A los 24 minutos, el árbitro Carlos Herrera pitó una falta sobre el sector derecho de la defensa de Uruguay sobre Miguel Trauco, a pocos metros del área celeste. El infractor fue Martín Cáceres, que además recibió tarjeta amarilla.

El "Pelado" se enfrentó con vehemencia al árbitro y le protestó la incidencia considerando que no había sido nada. Se puso cara a cara con el referí, muy cerca de él, y le dijo algo. Unos instantes después, y cuando José María Giménez lo quería frenar, el juez lo expulsó.

Más allá de que Cáceres tenía razón, porque da la impresión que no es falta (o, al menos, es una jugada polémica), y que la amarilla era una exageración, un jugador de la experiencia en la selección como Cáceres no puede reaccionar de la manera que lo hizo. Más considerando el carácter amistoso del partido. 

Hasta que a los 33 minutos entró Giovanni González (por Maximiliano Gómez), Federico Valverde ocupó un lugar en el lateral derecho, supliendo la baja del "Pelado". Perú se puso en ventaja con el gol de Christofer González y después Darwin Núñez empató, para el final 1-1

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)