ITALIA

Con Martín Cáceres como titular, Fiorentina le pasó por arriba a Milan

El equipo viola superó, como visitante en el Giuseppe Meazza, por 3-1 al rossoneri que está en crisis. Además, Napoli venció 2-1 al Brescia y sigue prendido en el Top 4 de la Serie A.

Martín Cáceres en el duelo entre Milan y Fiorentina. Foto: EFE
Martín Cáceres en el duelo entre Milan y Fiorentina. Foto: EFE

Fiorentina acumula cuatro partidos consecutivos sin derrotas y ahora dos seguidos con triunfo porque se impuso 3-1 ante Milan, lo pasó por arriba y dejó al rossoneri a un punto de la zona de descenso.

Martín Cáceres fue titular en el conjunto viola y disputó los 90' jugando como zaguero por la izquierda en una línea de tres utilizada por Vincenzo Montella.

Un penal sobre Chiesa y bien ejecutado por el chileno Pulgar puso la primera ventaja para Fiorentina cuando iban 15' de juego. Gaetano Castrovilli estiró la ventaja en el complemento y tras un penal fallado por Chiesa, el francés Franck Ribery puso el 3-0 parcial.

Descontó Rafael Leao a falta de 10 minutos para el final, pero de poco sirvió porque el Milan sufrió una dura derrota en casa y los jugadores se fueron silbados por los hinchas.

Con goles de Mertens y Manolas, Napoli venció 2-1 a Brescia, equipo en el cual Balotelli jugó su segundo partido y convirtió su primer tanto. De esta manera, el equipo que dirige Carlo Ancelotti se mantuvo en el top 4, detrás de Inter, Juventus y Atalanta, que ya habían ganado sus respectivos encuentros el sábado.

Los celestes habían perdido 1-0 con Cagliari en su última presentación en el San Paolo, pero esta vez no dieron lugar a la sorpresa, más allá de que el marcador no fue todo lo amplio que pretendía.

Gol de Napoli
Los jugadores del Napoli empiezan a festejar el segundo gol y Balotelli lo sufre. Foto: Reuters

Otro que mantuvo el paso del lote de los de arriba fue Roma al imponerse 1-0 a Lecce como visitante gracias a un gran cabezazo de su goleador Dzeko.

Lazio goleó 4-0 a Genoa, recuperándose de la derrota sufrida en su último juego ante Inter de Milán, mientras que el Cagliari de Nahitan Nández (jugó los 90') y Christian Oliva (jugó los últimos 15') no pasó del empate a 1 con Hellas Verona.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)