ITALIA

Martín Cáceres selló la goleada de Fiorentina frente a Juventus en duelo uruguayo

El "Pelado" marcó el 3-0 en lo que fue la victoria del equipo viola ante la Vecchia Signora que contó con Rodrigo Bentancur.

Martín Cáceres tras el gol anotado en el Juventus-Fiorentina.
Martín Cáceres tras el gol anotado en el Juventus-Fiorentina.

Fiorentina sorprendió a Juventus y jugando como visitante goleó 3-0 a la Vecchia Signora en un duelo uruguayo ya que Martín Cáceres fue titular en el equipo viola y Rodrigo Bentancur hizo lo propio en el local.

Precisamente el "Pelado" fue uno de los protagonistas del encuentro ya que selló la goleada de la "Fiore" y puso el 3-0 cumpliendo así con la incansable "ley del ex".

Dusan Vlahovic había puesto en ventaja a la Fiorentina cuando iban solamente tres minutos y a los 18' su rival quedó con 10 hombres tras la expulsión de Juan Guillermo Cuadrado.

Martín Cáceres define en el Juventus-Fiorentina ante la mirada de Rodrigo Bentancur. Foto: Reuters
Martín Cáceres define en el Juventus-Fiorentina ante la mirada de Rodrigo Bentancur. Foto: Reuters.

Alex Sandro, en propia puerta, estiró la ventaja para la visita hasta que llegó el lateral uruguayo para marcar el 3-0 que fue final en el marcador para los dirigidos por Cesare Prandelli.

Rodrigo Bentancur en el juego entre Juventus y Fiorentina. Foto: AFP.
Rodrigo Bentancur en el juego entre Juventus y Fiorentina. Foto: AFP.

De esta manera, Juventus perdió de local y por Serie A luego de seis partidos, aunque la estrepitosa derrota marca que no perdía por tal diferencia de goles desde 2011 cuando perdió con Parma por 4-1.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados