MERCADO

Martín Cáceres renovará su vínculo con la Fiorentina

El defensa de la Selección uruguaya fue un jugador fijo en el equipo violeta y su rendimiento convenció a la dirección deportiva.

Martín Cáceres se quedará un tiempo más en Europa
Martín Cáceres se quedará un tiempo más en Europa. 

Fiorentina y Martín Cáceres llegaron a un acuerdo que le permitirá al futbolista uruguayo continuar compitiendo en la Serie A de Italia por una nueva temporada.

El rendimiento del futbolista de la Selección uruguaya había marcado el desenlace de la situación, porque existían pautas contractuales que remarcaban una renovación automática en función del número de partidos disputados, según se explicó en medios italianos.

Además, según la información divulgada por el Corriere Fiorentino, la Fiorentina inició los trámites para renovar la vinculación del internacional uruguayo porque fue un jugador fijo en la alineaciones de Giuseppe Iachini y su rendimiento convenció a la dirección deportiva.

El primer vínculo se cierra el 30 de junio, porque así quedó estipulado en el contato de un año,. pero La Reppublica indicó que las dos partes avanzaron convencidos de dar el paso que se pretendía.

El "Pelado" podría incluso firmar el nuevo contrato en cuestión de horas, así se maneja incluso en todofichajes.com.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados