ITALIA

Martín Cáceres es nuevo jugador de la Fiorentina

El "Pelado" será así compañero de dos uruguayos más en el equipo viola: Sebastián Cristóforo y Andrés Schettino.

Martín Cáceres posando con la camiseta de la Fiorentina, su nuevo club. Foto: @acffiorentina
Martín Cáceres posando con la camiseta de la Fiorentina, su nuevo club. Foto: @acffiorentina

Martín Cáceres tiene nuevo club y una vez más jugará en el fútbol italiano. Fiorentina recibió este viernes al "Pelado" que se sumará a los trabajos del equipo viola que acaba de comenzar la competencia oficial en la Serie A.

Luego de su último pasaje por Juventus, Cáceres arriba a un equipo que apuesta fuerte a competir en el torneo local y que durante este mercado contrató a jugadores como Kevin Prince Boateng y Franck Ribery.

La buena noticia no es solo para el propio jugador y para la Fiorentina que suma a un hombre de experiencia, sino que también lo es para la selección uruguaya, a la que acaba de ser convocado para los amistosos ante Costa Rica y Estados Unidos, ya que desde el entorno se considera vital la participación del lateral en un equipo de "primera línea".

Para Martín Cáceres será el cuarto equipo del fútbol italiano luego de jugar en Juventus, Hellas Verona y Lazio y el noveno de su carrera sumando Defensor Sporting, Recreativo de Huelva, Barcelona, Sevilla y Southampton.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)