FRANCIA

Martín Cáceres y Mauro Icardi podrían ser compañeros en el Mónaco

Medios franceses hablan de un interés del equipo del Principado por el defensor uruguayo y el delantero argentino.

Martín Cáceres
Martín Cáceres. Foto: Marcelo Bonjour

Mónaco inició con mal pie el campeonato francés con dos derrotas con tres goles en contra y ninguno a favor, por lo que aprovecharía los días que restan del mercado de pases para reforzarse con puestos que le faltan: defensor y delantero. Para el primero está como opción el nombre de Martín Cáceres y para el segundo el de Mauro Icardi.

Los dirigidos por el portugués Leonardo Jardim, que tienen en el plantel como referentes a Subasic en el arco, Naldo en la zaga, Cesc Fàbregas en el mediocampo y JoveticBen Yedder y Radamel Falcao García en la delantera, perdieron 3-0 tanto en el debut en casa contra Lyon como la segunda fecha de visita al Metz

Pero la información surgida por medios franceses habla de un ofrecimiento desde el lado del jugador uruguayo hacia el club, con la posibilidad de adquirirlo hasta el 2 de septiembre por lo que escribe L'Equipe

Lo que valoran de Cáceres es que se trata de un jugador con experiencia, a sus 32 años con trayectoria en España e Italia, más sus 93 partidos con la selección uruguaya. Además del hecho que se encuentra libre luego de terminar su vínculo contractual con Lazio, que lo había cedido a préstamo a la Juventus en el segundo semestre de la temporada pasada, y la versatilidad que tiene para jugar de lateral o central.

Si bien el medio francés habla de un inicio de conversaciones entre el lado del jugador y el club del Principado de Mónaco, el hecho de un interés también del Atalanta podría dejar al equipo de la Ligue 1 sin chances, siendo el italiano un equipo que participa en la edición actual de la UEFA Champions League.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)