ITALIA

Martín Cáceres y el Covid-19: "Hoy ya soy negativo. Estoy nuevito"

El "Pelado" aseguró que en su último examen realizado el resultado fue negativo pero que "el coronavirus lo tuve 60 días en el cuerpo".

Martín Cáceres en un entrenamiento con Fiorentina. Foto: @martincaceres7
Martín Cáceres en un entrenamiento con Fiorentina. Foto: @martincaceres7

Martín Cáceres podría integrarse a los entrenamientos de la Fiorentina próximamente luego de que su último examen de Covid-19 diera negativo como informó el propio jugador.

El "Pelado" fue uno de los tres casos que se registró en las últimas semanas en el conjunto viola y que le impidió empezar a entrenar a la par de sus compañeros que lo hicieron a principio de este mes.

En diálogo con la comediante uruguaya Yisela Paola, mediante un vivo de Instagram, el jugador de la selección uruguaya manifestó: "Más allá de que no me hice el hisopado, los síntomas los tuve desde el 8 de marzo hasta el 15. Me entrenaba en casa y en los pulmones lo sentía. Me dijeron que hiciera la cuarentena y que en 20 días se me iba a ir. Me parece que se enamoró”.

Es que el "Pelado" agregó: "Sin saberlo, al coronavirus lo tuve 60 días en el cuerpo. Ayer me hice un hisopado y hoy ya soy negativo. Estoy nuevito". De esta manera, el lateral puede sumarse próximamente a los trabajos con su club que marcha en el puesto 13 de la Serie A.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados