BRASIL

Martín Cáceres admitió que está conversando con Flamengo

El zaguero de la Selección uruguaya dijo que todavía no hay acuerdo y el vicepresidente del club escribió un enigmático tweet en el que anunció: "ahora la Selección uruguaya".

Martín Cáceres agradeció los mensajes de los torcedores de Flamengo
Martín Cáceres agradeció los mensajes de los torcedores de Flamengo. 

Martín Cáceres, que en su cuenta de Instagram agradeció los miles de mensajes recibidos por los torcedores de Flamengo, admitió que está en negociación con el club más popular de Brasil.

El diario deportivo Lance remarcó que el técnico Abel Braga "pidió y la dirección del Flamengo tiene como prioridad la entrada de otro defensor para reforzar el elenco en 2019".

El portal Torcedores.com, en tanto, indicó que el "Rubro-Negro" avanzó en la negociación por el futbolista uruguayo Martín Cáceres, quien no permanecerá en la Lazio de Italia.

Justamente, a Torcedores.com, Cáceres confirmó el contacto del Fla, pero dijo que aún no hay nada en concreto. "Entraron en contacto conmigo, sin embargo, hasta el momento, no arreglamos nada. Pero seguimos conversando", resumió el jugador que también es pretendido por el Parma.

Mientras tanto, la publicación en Twitter de Marcos Braz, vicepresidente de fútbol, sirvió para aumentar la emoción y la expectativa de los hinchas. El director publicó una foto al lado de Arrascaeta con la leyenda: "Ahora es selección uruguaya". La mayoría interpretó al mensaje como que otro uruguayo estaría cerca de reforzar el Fla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)