REDES SOCIALES

“Este martes última bala y es de oro”, el tuit de Mario Saralegui tras la derrota de Peñarol

El entrenador utilizó Twitter para referirse a lo que pasó ayer en el Estadio Campeón del Siglo y a lo que se viene por Copa Libertadores.

Mario Saralegui. Foto: Marcelo Bonjour.
Mario Saralegui. Foto: Marcelo Bonjour.

Mario Saralegui volvió a encender la polémica en las redes sociales. El director técnico de Peñarol se expresó luego de la derrota de su equipo ayer en el Estadio Campeón del Siglo, pero sobre todo hizo referencia a lo que se viene para el carbonero.

Es que luego de poner suplentes frente a River Plate en la primera fecha del Torneo Intermedio 2020 y perder por 2 a 1 resignando puntos importantes en la Tabla Anual en una decisión que le puede costar muy caro a Peñarol en el Campeonato Uruguayo 2020, los hinchas demostraron su descontento con el accionar del artiguense.

Y este domingo por la mañana Saralegui publicó un tuit que encendió la polémica en las redes: “Feliz Domingo, arriba Peñarol, el que abandona no tiene premio, este Martes, ultima bala y es de "oro"..arriba el Manya”.

Esa publicación motivó a muchos hinchas de Peñarol a responderle al entrenador, exigiéndole que el equipo gane el martes y reprobando la medida adoptada ayer en el inicio del Torneo Intermedio 2020.

Ahora, el plantel se apronta para el gran desafío que tendrá este martes a la hora 21:30 frente a Athletico Paranaense en el Estadio Campeón del Siglo por Copa Libertadores ya que si gana y no lo hace Jorge Wilstermann ante Colo Colo el carbonero avanzará a octavos de final, algo que no logra desde 2011. Si empata o pierde se despedirá del certamen continental.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados