PEÑAROL

Un día de miércoles en Los Aromos

La jornada doble comenzó sin Maxi Rodríguez, Lucas Viatri, Cristian Rodríguez ni Fabián Estoyanoff. Los argentinos se recuperaron para la tarde, pero "Cebolla" y "Lolo" no.

Lucas Viatri, Franco Martínez y Cristian Rodríguez festejando el gol de Peñarol. Foto: Gerardo Pérez
Cristian Rodríguez. Foto: Gerardo Pérez

Cuando a la mañana llegó la hora de bajar a la cancha de Los Aromos las preocupaciones del técnico Diego López eran muchas. Con Lucas Viatri, Maximiliano Rodríguez y Cristian Rodríguez en sanidad y Fabián Estoyanoff en casa afectado de gripe, el panorama no era el mejor.

La cosa se acomodó un poco para el turno de la tarde, porque los argentinos pudieron entrenar junto al grupo, pero la mayor inquietud se centra en la situación del "Cebolla". Con una contractura en el gemelo, al capitán no se lo quiere apurar. Peñarol recién jugará el domingo, por lo que la prioridad es que se encuentre bien el viernes, es decir 48 horas antes del encuentro.

Más complicada es la situación del "Lolo", pues este miércoles hizo fiebre y quizás tenga para un par de días más antes de estar en plenitud.

La buena noticia del día la dio "Maxi" Rodríguez, quien no pudo estar el pasado fin de semana en Rivera ante Boston River por una inflamación en la rodilla. Sin embargo, el tratamiento al que se sometió dio resultados y ya está entrenando a la par del grupo. De no mediar ningún contratiempo, estará a la orden el domingo a las 18.00 ante Cerro en el Campeón del Siglo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º