clausura

Este martes empieza el canje de entradas para el clásico

Nacional fijó los precios para el partido entre tricolores y aurinegros, que van desde $460 a $980.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Maximiliano Rodríguez y Jorge Fucile en el clásico. Foto: Gerardo Pérez

Este lunes Nacional dio a conocer los precios del partido clásico contra Peñarol por la quinta fecha del Torneo Clausura que se disputará el próximo domingo 17 de septiembre en el Estadio Centenario.

Las entradas para palquistas y butaquistas tricolores se canjean este martes 5 y miércoles 6 para las Tribunas América, Olímpica y Colombes. El jueves 7 y viernes 8 de septiembre se extiende el canje para socios de Nacional, mientras que del sábado al lunes 11 se extiende la venta general para hinchas de Nacional.

A partir del martes 12 empezará la venta para los socios de Peñarol, en tanto que el miércoles 13 podrán adquirir sus entradas los hinchas aurinegros.

Los precios son los siguientes: Tribuna Colombes (Nacional) generales $ 460, socios gratis; Tribuna Olímpica $ 630 y gratis. Tribuna Ámsterdam (Peñarol) $ 460 y Tribuna América Puerta 3 (Peñarol) $980.

Además, Nacional informó que habrá canje para socios y venta online hasta el mismo día del partido, mientras que los menores de 5 años ingresarán gratis en todas las tribunas. 

A diferencia de los clásicos anteriores, no habrá pulmón en la Tribuna Olímpica, que finalmente será destinada para la hinchada de Nacional, que es el local en esta oportunidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)