#OVACIONENLAFINAL

El martes se decide la nueva fecha para la final

La reunión se realizará en Asunción con las presencia de D'Onofrio y Angelici.

Foto: Enrique Arrillaga.
Foto: Enrique Arrillaga.

La nueva fecha de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, según lo anunció la propia Conmebol, "será analizada y decidida en una reunión en Asunción el martes 27 a las 10 de la mañana con los presidentes de los clubes finalistas".

Ya este lunes, tanto Rodolfo D'Onofrio como Daniel Angelici viajarán a Paraguay para reunirse con Alejandro Domínguez, presidente del máximo organismo del continente y establecer cuándo y en qué condiciones se llevará a cabo el superclásico.

Lo que está claro es que esta semana no se disputará el partido por dos motivos. En primer lugar, porque en Argentina se realizará el G20 (desde el 30 de noviembre hasta el 2 de diciembre).

Segundo, porque el miércoles el "Millonario" tiene fijada la semifinal de la Copa Argentina ante Gimnasia de La Plata. Dicho compromiso tiene una gran importancia para el club de Núñez, ya que aún no está clasificado a la Libertadores del año que viene.

Para meterse en el certamen más importante del continente solo le quedan dos caminos: ganar la Libertadores o la Copa Argentina.

Por otra parte, vale destacar también que el equipo vencedor entre River y Boca tendrá acceso al Mundial de Clubes que se disputará en Emiratos Árabes Unidos. El mismo está pactado entre el 12 y 22 de diciembre, por lo que esta situación se debería resolver antes de esa fecha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)