URUGUAY

Marruecos, próximo rival de la Celeste

Finalmente la AUF confirmó un nuevo partido amistoso para Uruguay. Será en la fecha FIFA del 28 de marzo, ante la selección marroquí, en la ciudad de Agadir. El encuentro servirá como preparación de cara a la Copa América de Chile.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Gerardo Pérez

La AUF confirmó que en la próxima Fecha FIFA del sábado 28 de marzo, Uruguay visitará a Marruecos en la ciudad de Agadir. El encuentro se jugará en el Grand Stade D´Agadir a las 20:00 horas local, las 17.00 de Uruguay.

Por otro lado, se definió que el cuerpo técnico y la delegación que viaje desde Montevideo, partirá el día 22 de marzo rumbo a Lisboa en donde se encontrará con los futbolistas que militan en Europa y hayan sido convocados.

A partir del día 23, los celestes entrenarán en la capital de Portugal hasta el 27, día en que todo el plantel partirá rumbo a Marruecos para el amistoso del 28 de marzo.

El Gerente Deportivo de la AUF, Dr. Eduardo Belza, viajará a Lisboa a mediados del mes de febrero, para definir el lugar de entrenamiento y el hospedaje de la selección. No se descarta que pueda trabajar en las instalaciones del Benfica, donde milita actualmente Maximiliano Pereira.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º