PLAZA COLONIA

Mario Szlafmyc dio un paso al costado

El entrenador anunció que no continuará en el "Patablanca" y que esto no tiene que ver con los resultados.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

El “Patablanca”, de cara a la séptima jornada del Torneo Apertura, se quedó sin entrenador ya que Mario Szlafmyc tomó la decisión de no continuar, aunque esta no fue tomada por los resultados, sino por distintas situaciones vividas en el club, como aseguró en el programa Tiempo de Fútbol de Sport 890.

"Es algo que pensamos desde antes de arrancar el Campeonato. Nos preparamos de una manera que no fue la que creíamos que era la ideal y tuvimos un monton de contratiempos en infraestructura y muchos jugadores importantes que llegaron muy tarde y en condiciones que no eran óptimas para competir”, explicó.

El técnico manifestó que esto no es una decisión que haya tomado hace pocos días, sino que se trata de algo que ya venían trabajando con sus compañeros de trabajo.

Una de las situaciones que le tocó vivir al entrenador fue la llegada y la salida de Jorge Fucile del club sobre lo que aseguró que "uno de los motivos por los que se fue por el estado de las canchas. Cuando llamé a Boghossian le dije que íbamos a tener canchas buenas, por que creí que sería así, y después le tuve que decirle 'disculpame, te mentí'".

Luego de ascender a Primera División, Szlafmyc dirigió seis encuentros en la máxima categoría sumando cinco unidades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)