PEÑAROL

Mario Saralegui volvió a las redes sociales con polémica en Twitter y un mensaje a Nacional

El entrenador carbonero destacó el trabajo de Ruben Paz y de los jugadores frente a Vélez Sarsfield y también se acordó de los tricolores.

Mario Saralegui
Mario Saralegui. Foto: Marcelo Bonjour

Mario Saralegui reapareció en las redes sociales con un polémico tuit haciendo referencia a la actuación de Peñarol en el Estadio José Amalfitani de Buenos Aires por Copa Sudamericana pero también acordándose de Nacional.

En primer lugar, el artíguense tuvo palabras para con Ruben Paz y los jugadores tras el empate sin goles con Vélez Sarsfield en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

“Vamo arriba Peñarol, Ruben paz dio show, los jugadores metieron como bestias y jugaron como nunca, buen indicio”, comienza diciendo el mensaje de Saralegui que continuó expresando: “hay que ganar en el Franzini, vamos lejos de la gallineta en la anual: yo soy del cuadro más glorioso de la tierra.....vamo por más Arriba el carbonero. Vamo”.

Tuit de Mario Saralegui
El Tuit de Mario Saralegui.

La alusión a Nacional por la posición del equipo en la acumulada tuvo un pedido de disculpas unos minutos después ya que el entrenador mirasol publicó: “Perdón.. del tradicional rival”.

Cabe recordar que el presidente de Peñarol le había pedido al artiguense que disminuyera su actividad en las redes sociales ya que se trataba del técnico de un equipo grande y además, Saralegui afronta una suspensión en el plano internacional por haber sido expulsado frente a Athletico Paranaense.

En declaraciones al programa “Último al Arco” (Sport 890), el propio Saralegui expresó que “es parte del folclore del fútbol”.

De todas maneras, más tarde eliminó ese mensaje y expresó disculpas por el posteo en el que "supuestamente agravia a Nacional".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados