CAMPEONATO URUGUAYO

A Mario Saralegui no le queda otra que meter mano en el once de Peñarol

El entrenador artiguense no podrá contar con dos habituales titulares en el juego de la próxima fecha frente a Boston River.

Joaquín Piquerez en el duelo entre Peñarol y Fénix. Foto: Nicolás Pereyra.
Joaquín Piquerez en el duelo entre Peñarol y Fénix. Foto: Nicolás Pereyra.

La derrota ante Fénix dejó saldo negativo y no solo porque Peñarol se sigue alejando de la cima de la Tabla Anual, sino también porque dos habituales titulares no podrán estar en el duelo frente a Boston River.

Pese a que todavía no se sabe cuando se jugará ese partido -probablemente sea el próximo fin de semana- Mario Saralegui ya sabe que no podrá tener en cuenta a Joaquín Piquerez y Jesús Trindade ya que ambos recibieron la quinta amarilla en Capurro.

De esta manera, el DT aurinegro deberá meter mano en el once y las posibilidades, sobre todo para ocupar el puesto en el medio, son varias.

En el lateral izquierdo todo indica que no habrá grandes novedades ya que ese lugar sería ocupado por Matías Pintos, quien suma hasta el momento un solo partido en la Primera División de Peñarol.

Por su parte en la zona de volantes están las principales dudas teniendo en cuenta que pueden ser varias las opciones.

Agustín Álvarez Wallace y Krisztián Vadócz parecen ser los que corren con más chance de ir desde el arranque en el Campeón del Siglo aunque hay nombres como los de Matías de los Santos y Cristian Rodríguez que también pueden estar en consideración del cuerpo técnico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados