AURINEGROS

Mario Saralegui envía un mensaje en Twitter que suena a despedida de Peñarol

Horas después de la eliminación sufrida en el Campeón del Siglo ante Vélez Sarsfield el técnico aurinegro utilizó nuevamente las redes sociales para expresar su sentimiento.

El tweet de Mario Saralegui
El tweet de Mario Saralegui

Mario Saralegui, tan afín en los últimos tiempos a expresarse a través de la red social Twitter, publicó este jueves un mensaje en el que deja entrever la posibilidad de despedirse de Peñarol. La frase con la que inició el mensaje, tras la eliminación de la Copa Sudamericana con el empate ante Vélez en el Campeón del Siglo y en el que procuró expresar un sentimiento, puede interpretarse con un anuncio sobre su futuro cercano.

Saralegui escribió: 

"Agradecer el cariño y el afecto, de los integrantes de nuestro actual cuerpo de trabajo, a los dirigentes y en especial a los jugadores que a cada país que fuimos jugaron con el corazón, a lo Peñarol"

Mario Saralegui tras la derrota de Peñarol ante Defensor Sporting, Foto: Francisco Flores.

Quizás sea un simple reconocimiento para todo los que formaron parte de la búsqueda de las ilusiones continentales en la Copa Libertadores y en la Sudamericana, pero también puede dar lugar a otras interpretaciones como la de que se trata de un punto final. Sobre todo, porque singularmente termina cerrando el mensaje con un "el responsable soy YO. Mil gracias".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados