CROACIA

Mario Mandzukic se despidió de la selección

Después del gran Mundial de Rusia y con una carrera de 89 partidos internacionales y 33 goles logrados, el jugador de 32 años dijo adiós al combinado.

Mario Mandzukic le puso fin a un gran ciclo
Mario Mandzukic le puso fin a un gran ciclo

Mario Mandzukic utilizó cuenta oficial de Instagram para oficializar su adiós a la selección de Croacia.

A sus 32 años luego de una campaña con 89 partidos internacionales y 33 goles anotados Mandzukic escribió: "sé que es el momento adecuado... Lo lamento por la selección croata. Aunque la medalla de plata me llena de nueva energía, me ha resultado fácil tomar esta dura decisión. Hemos experimentado nuestros sueños, hemos tenido un éxito histórico y hemos sentido el increíble apoyo de nuestros aficionados".

Mandzukic prosiguió comentando "no hay un momento ideal para irse. Si pudiésemos, creo que todos jugaríamos por Croacia mientras vivamos porque no hay mayor orgullo. Pero siento que el momento ideal para mí es ahora. Hice mi mejor esfuerzo para contribuir en el mayor éxito del fútbol croata. Hace 14 años, por primera vez, vestía una camiseta sagrada. Desde entonces conocí, jugué y trabajé con muchos excelentes compañeros de equipo, entrenadores y personas en el equipo. Todos teníamos el mismo objetivo: darlo todo por el éxito de Croacia".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)