ELECCIONES EN PEÑAROL

Mario Colla: "Tenemos la tranquilidad de estar jugando el partido"

El candidato por la Lista 555, en fórmula junto a "Chumbo" Da Silva, se expresó minutos posteriores a votar en el Campeón del Siglo.

La votación de Mario Colla en las elecciones de Peñarol. Foto: Estefanía Leal.
La votación de Mario Colla en las elecciones de Peñarol. Foto: Estefanía Leal.

Mario Colla fue el primer candidato a presidente de Peñarol en llegar a votar en el Campeón del Siglo. Lo hizo acompañado de su familia e hizo la fila, respetando la distancia, como lo indicaban previo al hall principal del escenario mirasol.

Luego de emitir su voto dialogó con Ovación y expresó: "Es una jornada muy especial porque son las primeras elecciones en la que somos candidatos. Y también estoy muy emocionado por ver muchos peñarolenses acercarse".

"Empezamos un cambio importante, se viene una nueva era porque el club mira al futuro con nuevas caras", agregó.

Respecto a votar en el Campeón del Siglo confesó que "es especial porque acá festejé mis 50 años y mi familia tiene un lugar. Somos parte de la construcción porque apostamos a esta idea desde el principio y me gustaría quedarme para poder ver mañana el clásico desde acá".

En relación al protocolo con el que se desarrollaron las elecciones manifestó: "Se tomaron las medidas adecuadas y se hizo un esfuerzo importante para cuidar a toda la población".

¿Se vive con nervios? "Es un poco de ambas. Un poco nervioso, pero con la tranquilidad de estar jugando el partido y que estamos adentro de la cancha".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados