MERCADO

¿Dónde está Mario Balotelli?

El polémico delantero italiano no se encuentra en el mejor momento de su carrera y tras un paso corto por Milan, en su regreso por una temporada, espera en su club por una oferta de traspaso.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mario Balotelli firmó el tanto de la victoria italiana. Foto: EFE

Mario Balotelli desapareció de la primera plana del ambiente futbolístico. Desde el Mundial de Brasil 2014, donde el delantero de ahora 25 años no pudo superar con Italia la fase de grupos que compartió con Inglaterra, Costa Rica y Uruguay, su carrera cayó en picada y ahora entrena con la reserva de su equipo.

Luego de quedar eliminado del Mundial, y tras dos temporadas de buen rendimiento en el Milan donde anotó 30 goles en 54 partidos, Balotelli fue traspasado al Liverpool inglés a cambio de 20 millones de euros.

En los "Reds" el italiano tuvo su peor temporada de su carrera. Anotó sólo cuatro goles en 28 partidos y fue considerado como la gran decepción.

Para la siguiente temporada, la 2015-2016, fue cedido al Milan pero no tuvo la misma participación ni rendimiento que en su anterior estadía: anotó tres goles en 23 partidos.

Para la temporada que se viene, "Super Mario" se encuentra de nuevo en Liverpool pero, al no ser tenido en cuenta por Jürgen Klopp, entrena con la reserva del equipo a espera de un traspaso o que el técnico alemán le permita tener minutos en Primera.

Still working hard with reserve team. Top quality session today with top players. #respect

Una foto publicada por Mario Balotelli(@mb459) el

"Aún trabajando duro con el equipo reserva. Una sesión top con jugadores top", publicó el jugador en sus redes junto con una imagen con sus actuales compañeros.

Por otro lado, Klopp habló sobre Balotelli desde Estados Unidos, donde Liverpool está jugando amistosos de pretemporada contra Chelsea, Milan, Roma, Barcelona y Mainz 05, antes de debutar contra Arsenal en la Premier League.

"En la vida nunca es demasiado tarde", dijo el alemán en conferencia. "Mario ha mejorado mucho su vida y ahora sólo necesita la oportunidad adecuada", agregó también informando que no lo tiene en cuenta para el primer equipo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)