CRISIS SANITARIA

Mariano Díaz, jugador del Real Madrid, dio positivo por COVID-19

El jugador ya está confinado en su domicilio y es un hecho que se perderá el partido de la Champions League ante el Manchester City.

Mariano Díaz dio positivo por COVID-19
Mariano Díaz dio positivo por COVID-19.

Alarma en el Real Madrid. El club confirmó que un futbolista de su plantel dio positivo por COVID-19 en los últimos tests realizados. Se trata de Mariano Díaz, quien ya se encuentra confinado en su domicilio y no acudió a entrenarse con el resto de sus compañeros, que empezaron este martes a preparar el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Manchester City del próximo 7 de agosto.

Mariano no será tenido en cuenta en el encuentro ante el City, puesto que el protocolo marca que debe dar negativo en dos tests diferentes realizados con 24 horas de margen para poner fin a la cuarentena.

Los jugadores del Real Madrid que disfrutaron de una semana de vacaciones tras la obtención del título de Liga, regresaron a Valdebebas el pasado lunes para someterse a los test PCR necesarios para asegurar que ninguno se había contagiado con el coronavirus.

Mariano mandó un mensaje a través de sus redes para tranquilizar a los aficionados madridistas y a sus seguidores: "Hola a todos, agradezco mucho vuestros mensajes de apoyo. Estoy perfectamente, gracias a Dios mi familia y mi entorno también están genial. Ahora estoy confinado en casa y espero volver pronto a la normalidad y poder estar con mis compañeros y el equipo. Un saludo a todos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados