FÚTBOL INTERNACIONAL

Sin margen para errores

El Atlético debe ganar al PSV para clasificar, esta vez sin duelo uruguayo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Godín. El “Faraón” busca la Champions con el Atlético. Foto: Reuters

Atlético de Madrid y PSV Eindhoven disputan esta tarde (16:45 horas de Uruguay) el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League, en una eliminatoria en busca de los cuartos que está totalmente abierta tras el 0-0 que cosecharon en la ida.

Con la liga casi liquidada y afuera de la Copa del Rey, los de Simeone van por el título continental que históricamente se le resiste al club colchonero y para reafirmar sus opciones deben imponerse a los holandeses, ya que ningún empate les sirve para clasificar. El "Faraón" Godín y un José María Giménez que ha recuperado su mejor estado de forma liderarán la zaga ante un rival que no tendrá a Gastón Pereiro por la expulsión de la ida. Eso no impidió que el delantero uruguayo viajase con sus compañeros a la capital española y hoy deba vivir el duelo desde las tribunas de un Vicente Calderón que será una caldera: con lleno total y mosaico gigante para recibir a los equipos.

A la misma hora en Manchester, el City deberá defender ante el Dinamo el 3-1 que cosechó en Kiev tras el encuentro de ida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)