Villa Española

Sin margen de error

"El Villa" no se resigna y jugará cinco partidos catalogados como finales por la permanencia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La oncena de Villa Española que enfrentó a Juventud. Foto: A. Colmegna

El plantel de Villa Española entrena con el peso de su ubicación en la tabla del descenso, pero mentalizados en su objetivo para evitar los efectos negativos en lo emocional. En la práctica matutina de este jueves, el técnico Jorge Casanova, probó dos variantes en la zona de volantes.

Emiliano Castro y Martín Correa, titulares ante Juventud de Las Piedras en la fecha pasada, fueron relevados en el fútbol interno de hoy. Anderson Silva y Gonzalo Malán podrían ser las variantes para enfrentar a Defensor Sporting, el próximo sábado en el Estadio Obdulio Varela.

"Podríamos haber merecido un poco más, pero ya está, no nos podemos lamentar. Lo que nos queda es sumar la mayor cantidad de puntos posibles", expresó "Casita" Casanova.

Villa Española además de tener la obligación de ganar los juegos que le quedan por disputar, también dependerá del traspié de Rampla Junior en la recta final del campeonato.

"Dependemos también de Rampla Junior, que no sume. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y esperar otros resultados", explicó a Ovación el D.T. El conjunto comandado por Casanova en diez partidos marcó ocho goles, y recibió catorce. Solo ganó un encuentro, empató dos y el resto los perdió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados