EN EL PARQUE

No tiene margen de error

La derrota contra Cerro en el estadio Monumental Luis Tróccoli por la sexta fecha del Torneo Clausura le costó muy caro a Nacional: quedó a seis puntos del líder Plaza Colonia y a cuatro unidades de Peñarol, primero de la Tabla Anual.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El Tanque sisley Nacional

Por esa razón es que esta noche Nacional no tiene margen de error, pese a que aún ni siquiera cruzamos la franja de la mitad del campeonato. Si pretende seguir con la cabeza en lograr el bicampeonato Uruguayo, Nacional no puede dejar puntos contra El Tanque Sisley, partido que se jugará desde la hora 19.00 en el Gran Parque Central con el arbitraje de Pablo Giménez.

Curiosamente, la última vez que Nacional y El Tanque Sisley se midieron en el Gran Parque Central fue el 30 de agosto de 2014 con triunfo de los fusionados 2-1 gracias a los goles de Miguel Murillo y Joel Burgueño, en el partido que descontó Barcia para los albos. Ese juego fue la excepción que cumplió la regla ya que en los últimos diez duelos fue el único que perdió Nacional.

Santiago Romero.

El "Colo" viene realizando un Torneo Clausura muy regular en la mitad de la cancha tricolor y siempre saca a relucir su actitud cuando el equipo más lo necesita. Impone presencia en la mitad de la cancha y tiene muy buen tiro.

Gastón Machado.

El enganche de El Tanque Sisley es el principal generador de fútbol de los verdinegros. Viene cumpliendo un buen Torneo Clausura aunque el último partido no lo pudo jugar por una lesión en el tobillo de la que ya se recuperó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)