ARGENTINA

Maradona criticó a Ameal: "Tienen menos conducción que el capitán del Titanic"

El ídolo argentino disparó contra uno de los sectores que se postula a comandar al club en las elecciones que se llevarán a cabo el domingo.

Diego Maradona antes del partido clásico en La Plata
Diego Maradona criticó a Jorge Ameal, Juan Román Riquelme y Mario Pergolini. 

Diego Armando Maradona volvió a despertar la polémica en Argentina. El ídolo xeneize disparó munición pesada contra Jorge Ameal, Juan Román Riquelme y Mario Pergolini, quienes lideran una de las listas que se postulan para conducir a Boca Juniors.

El actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata dijo que “yo le digo al hincha de Boca, que ese locutor y ese ídolo futbolístico, no saben nada de política, tienen cero gestión. Y encima, apoyan al peor presidente de la historia del club”.

Por otra parte, el 10 remarcó que “Passarella, que fundió a River y lo mandó a la B, es Heidi al lado de estos tres. No tienen un proyecto futbolístico y tienen menos conducción que el capitán del Titanic”.

Por último, Maradona cerró diciendo que “un club tan grande como Boca, no puede manejarse como un vestuario”.

Cabe recordar que las elecciones de Boca Juniors se llevarán a cabo este domingo y tres son las listas que se postulan a la presidencia. Una es la que lideran Jorge Ameal, Juan Román Riquelme y Mario Pergolini, otra encabezada por José Beraldi y la otra por Christian Gribaudo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados