ARGENTINA

Marcos Rojo fue confirmado como nuevo jugador de Estudiantes de La Plata

El "Pincha" logró repatriar al defensa que se encontraba en el Manchester United y que arribará a la vecina orilla en una cesión.

Marcos Rojo celebra uno de los tantos que marcó con Estudiantes de La Plata. Foto: Archivo.
Marcos Rojo celebra uno de los tantos que marcó con Estudiantes de La Plata. Foto: Archivo.

Luego de la contratación de Javier Mascherano, Estudiantes de La Plata sigue apostando fuerte en el mercado y en las últimas horas se hizo oficial el arribo de otro jugador de mucha expeeriencia: Marcos Rojo.

El defensa que puede jugar como zaguero o como lateral abandonó Manchester United donde tenía pocos minutos para arribar al club que le dio la chance de hacer su estreno en el fútbol argentino.

Con 29 años, Rojo llega al "Pincha" en calidad de cedido por un año, aunque existe una cláusula que puede ejecutar el United si quiere que en junio regrese al fútbol inglés.

Luego de jugar entre 2008 y 2010, donde ganó la Copa Libertadores con Estudiantes, el defensa emigró a Europa donde pasó con el Spartk de Moscú, Sporting de Lisboa y Manchester United.

"Quiero agradecerles a todos el cariño que me están dando, estoy muy feliz y los veo el sábado en la cancha", expresó Marcos Rojo en un video publicado por Estudiantes y que tiene al jugador en el aeropuerto pronto para llegar a Argentina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)