MERCADO

Marcos Paulo, el nuevo compañero de ataque de Luis Suárez en el Atlético de Madrid

El joven de 20 años se transformó en nuevo jugador del equipo "colchonero". Llega desde Fluminenses y tiene pasajes por la Sub 19 de Portugal.

Marcos Paulo defendiendo la camiseta del Fluminense. Foto: @FluminenseFC
Marcos Paulo defendiendo la camiseta del Fluminense. Foto: @FluminenseFC

Atlético de Madrid sumó una nueva pieza de ofensiva de cara a la temporada 2021/22 y se trata de Marcos Paulo. Un joven atacante de 20 años nacido en Brasil, pero que representó a la Sub 19 de Portugal.

Surgido en las inferiores del Fluminense, llega libre a elenco "colchonero" y con un contrato de cinco años, que ya firmó luego de pasar por la correspondiente revisión médica.

Según anuncia el conjunto español "destaca por su envergadura de 186 cm y llega al conjunto rojiblanco para reforzar la línea de ataque. Marcos Paulo no es un ariete puro, pero puede jugar en la banda izquierda siendo diestro. Tiene pasaporte comunitario y no ocupará plaza de extracomunitario".

Con el primer equipo del "Flu" sumó un total de 65 partidos participando en 21 goles ya que marcó 11 tantos y dio 10 asistencias entre torneos locales e internacionales.

De esta forma, Luis Suárez suma un nuevo aliado en el ataque que ya cuenta con jugadores como Joao Felix, Yannick Ferreira Carrasco, Thomas Lemar o Ángel Correa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados