DANUBIO

Todo por Marcelo

Jugadores de Danubio se raparon por su compañero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Danubio

Danubio no sólo está primero en el Torneo Clausura por su juego dentro de la cancha sino también por la unión que tiene el plantel que conduce Leonardo Ramos. Y ayer no hicieron más que mostrar esa fortaleza, en apoyo a su compañero Marcelo Tabárez, que esta semana comienza el tratamiento oncológico -con quimioterapia- para su recuperación de un cáncer testicular por el que fue intervenido.

La práctica franjeada de ayer tuvo la particularidad que varios integrantes del plantel salieron a entrenar totalmente rapados, en un gesto hacia Tabárez, que la semana pasada estuvo de visita en el complejo de la ruta 101 junto a su padre, previo al viaje del plantel danubiano a Buenos Aires para enfrentar a San Lorenzo, partido en el cual Danubio ganó sus únicos tres puntos en la Copa Bridgestone Libertadores.

Varios integrantes del plantel -como Ignacio González, Fabricio Formiliano o Leandro Sosa- subieron fotos a las redes sociales mostrando su nuevo look.

Este hecho se suma a otros gestos de solidaridad que recibió Tabárez en las pasadas dos fechas del Torneo Clausura donde varios equipos ingresaron a la cancha con pancartas en apoyo al futbolista de Danubio, que está con muchas fuerzas para seguir adelante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)