TURQUÍA

Una baja para la Celeste: Marcelo Saracchi sufrió una rotura fibrilar

El lateral izquierdo del Galatasaray está en la lista de reservados que elevó el maestro Óscar Tabárez, pero no podrá ser parte de los partidos de la primera doble fecha de Eliminatorias. 

Marcelo Saracchi tiene una rotura fibrilar en el aductor derecho
Marcelo Saracchi tiene una rotura fibrilar en el aductor derecho

Marcelo Saracchi sufrió una rotura fibrilar. Galatasaray informó que el jugador uruguayo inició el tratamiento de recuperación de la lesión que sufrió en el aductor largo derecho. Esto lo marginará de la Selección uruguaya, ya que había sido incluido en la lista de reservados realizada por Óscar Tabárez.

Saracchi, según Galatasaray en su página oficial, presentó una distensión moderada, con sangrado y daño muscular en el aductor largo derecho.

Esa lesión fue la que le hizo abandonar el partido ante el Estambul Başakşehir​. En ese cotejo el lateral izquierdo uruguayo sintió dolor en el músculo derecho que le impidió continuar dentro del campo.

Los resultados se dieron a conocer este martes y se informó que el exfutbolista de Danubio se perderá el clásico entre el Galatasaray y el Fenerbahçe, que se disputará este domingo.

No será ese el único cotejo que Galatasaray deberá afrontar sin Saracchi, porque la recuperación de esta lesión seguramente le demandará unos 21 días.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados