ALEMANIA

Marcelo Saracchi hizo un gol para el Leipzig que sigue liderando la Bundesliga

El defensa uruguayo, que ingresó para jugar la segunda mitad, cerró la goleada sobre el Werder Bremen por 3-0; su equipo lidera con ventaja de dos puntos.

Marcelo Saracchi cerró la goleada del Leipzig sobre el Werder Bremen
Marcelo Saracchi cerró la goleada del Leipzig sobre el Werder Bremen. Foto: @DieRotenBullen.

El RB Leipzig, que aún no conoce la derrota esta temporada, aguantó la presión del Bayern Múnich con su triunfo previo y conservó el liderazgo merced a una solvente victoria por 3-0, con un gol del uruguayo Marcelo Saracchi, en la cancha del Werder Bremen (10º) en la 5ª fecha de la Bundesliga.

El Leipzig afrontó su compromiso con la presión de saber que horas antes el Bayern de Múnich había avasallado al recién ascendido Colonia 4-0, con el primer gol del brasileño Coutinho con sus nuevos colores, para colocarse como líder provisional de la tabla.

Ahora el Leipzig suma 13 unidades, por las 11 del Bayern, aunque el Borussia Dortmund (9 puntos) podría relegar al tercer puesto al gigante bávaro en caso de ganar este domingo.

En Bremen, el equipo del joven técnico Julian Nagelsmann no se resintió de su viaje victorioso a Lisboa en Champions (2-1 ante el Benfica). Pero ante la compacta defensa local, el Leipzig tuvo que recurrir al juego a balón parado.

El central y capitán Willi Orban abrió el marcador de cabeza a la salida de un córner (13). El internacional austríaco Marcel Sabitzer firmó el segundo de libre directo (35) y el uruguayo Marcelo Saracchi acabó de sentenciar en el 83 al aprovechar un rechace con la zurda, cuando el Leipzig jugaba con diez hombres por la expulsión de Konrad Laimer en el minuto 64.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)