EUROPA LEAGUE

Marcelo Saracchi debutó de forma oficial con el Leipzig

El volante zurdo uruguayo jugó su primer partido en el cuadro alemán con una goleada ante el BK Hacken de Suecia, por el equipo de ida de el torneo europeo.

Marcelo Saracchi en el partido del Leipzig por Europa League contra BK Hacken. Foto: prensa Leipzig
Marcelo Saracchi en el partido del Leipzig por Europa League contra BK Hacken. Foto: prensa Leipzig

Marcelo Saracchi sigue sumando minutos en los primeros partidos de la temporada del Leipzig de Alemania, este jueves con la victoria 4-0 contra el BK Hacken de Suecia en la segunda ronda de clasificación de la Europa League (luego viene tercera, los playoff y finalmente la fase de grupos).

El zurdo ex River argentino y Danubio en Uruguay jugó nuevamente como lateral por izquierda, como lo venía haciendo durante la pasada temporada en el conjunto "millonario" y también lo hizo el pasado viernes 20 de julio cuando debutó en un amistoso con goleada 7-0 y gol. Fue sustituido a los 68'.

El debut con gol fue contra el equipo de sexta división Grimma, contra el cual el uruguayo anotó el cuarto gol en el primer amistoso de pretemporada del equipo que pertenece a la marca Red Bull.

Marcelo Saracchi festejando la victoria del Leipzig. Foto: prensa Leipzig
Marcelo Saracchi festejando la victoria del Leipzig. Foto: prensa Leipzig

Este jueves, el Lipzig, que no tuvo a su figura Timo Werner (en la tribuna) por sumarse hace poco después de participar con la selección de Alemania en el Mundial de Rusia, dio un paso enorme para su clasificación a siguiente fase.

En caso de confirmar su clasificación a tercera fase el próximo jueves 2 de agosto en Suecia, el Leipzig jugará contra el 9 y 16 del mismo mes contra el rumano Universitatea Craiova (ganador de la Copa de su país) por un lugar en la fase de grupos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)