DANUBIO

Marcelo Méndez tiene la confianza a flor de piel

El entrenador opinó que “el equipo se brindó al máximo”; para Federico Cristóforo, Danubio “va a dar pelea”.

Foto: Reuters
Foto: Reuters

"Creo que hicimos un gran partido más allá de que no teníamos ritmo ni competencia. El equipo se brindó al máximo dentro de la idea futbolística que tenemos”, aseguró en conferencia de prensa Marcelo Méndez, entrenador de Danubio.

“Por momentos llevamos a cabo lo que teníamos en mente, pero el rival jugó, aunque las primeras conclusiones son positivas. No es fácil remontar dos veces ante estos equipos y Danubio no perdió la línea”, agregó.

“Contamos con muchos juveniles que debutaban hoy en Copa y algunos en Primera e hicimos un gran partido, el equipo se brindó al máximo”, sentenció el entrenador.

Sobre la intención de juego del equipo franjeado, Méndez manifestó: “Quedó demostrado, más allá del rival, que el equipo en los primeros 20 minutos de cada tiempo se hizo cargo del partido”.

A su vez, el técnico habló sobre la falta de partidos que sufrió el equipo franjeado: “Sucede para todos los equipos del fútbol uruguayo, pero hoy nos tocó dar la cara a nosotros sin partidos oficiales y es difícil, pero hay que afrontarlo. Sabemos el problema, pero no se hace nada para cambiarlo”.

En relación al choque de vuelta aseguró: “El partido de allá lo vamos a trabajar. La idea es proponer porque es la manera en la que sentimos el fútbol. Respetando el rival, pero con estos muchachos que aunque muchos son jóvenes se pararon enfrente e hicieron un partido muy bueno”.

CRISTÓFORO. “Es un partido de Copa que te exige al máximo y cada chance del rival es una muy complicada. Hay que recalcar que el equipo estuvo a la altura, peleamos de igual a igual y por momentos fuimos superiores. Quedo tranquilo de que para la vuelta este equipo va a dar pelea”, dijo el arquero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)