MERCADO

Mathías Laborda y Gabriel Neves, los dos jugadores de Nacional en la mira de Gallardo

Desde Argentina anuncian que el "Muñeco" se habría interesado en en los tricolores a los que enfrentó con River Plate en los cuartos de final de Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate. Foto: EFE.
Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate. Foto: EFE.

Nacional tiene muchos jugadores jóvenes, de buen presente y mejor futuro. Eso, como suele ocurrir en el fútbol uruguayo, lleva a que equipos del exterior los observen para contar con sus servicios y desde Argentina afirman que Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, estaría interesados en dos de ellos: Mathías Laborda y Gabriel Neves.

El interés por el mediocampista no es nuevo y de hecho desde hace varias semanas que ha surgido el rumor de que el "Bigote" podría arribar al elenco Millonario, pero ahora también se le habría sumado el joven zaguero tricolor.

Más allá de lo económico, la traba que podría existir para que los futbolistas puedan arribar al elenco dirigido por Gallardo es la cantidad de extranjeros que hoy tiene River Plate en el plantel.

El mercado de pases en Argentina puede traer consigo algunas bajas para River Plate en distintos sectores del campo y por eso no se descarta que los uruguayos estén en la agenda del "Muñeco" y así vestirse en un futuro con la banda roja.

Cabe recordar que tanto Gabriel Neves como Mathías Laborda tuvieron actividad por la Copa Libertadores en la llave donde se enfrentaron tricolores y Millonarios y que se terminó decantando a favor de los argentinos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados