fútbol internacional

Marcelo Bielsa sorprendió y renunció al Olympique de Marsella

Tras la derrota en el inicio de la Liga ante Caen, el Loco dijo que le cambiaron los términos del contrato que había acordado y anunció su salida en conferencia de prensa

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marcelo Bielsa, DT de Marsella. Foto: EFE

Luego de la derrota de Olympique de Marsella en el inicio de la Liga de Francia, Marcelo Bielsa anunció que renuncia y se vuelve a la Argentina.

"El Loco", como es conocido en su país, dijo que le cambiaron los términos del contrato que había acordado y decidió dar un paso al costado. "Terminé mi trabajo aquí, me vuelvo a mi país", dijo el rosarino.

El DT, de 60 años, comenzó la conferencia destacando su tristeza y frustración porque no esperaba la derrota, expresó que no tenía excusas y que "debían trabajar en los próximos días tareas de definición" ya que podrían haber ganado en el segundo tiempo.

Bielsa estaba comenzando su segunda temporada al frente de Olympique Marsella

Pero posteriormente, Bielsa sorprendió y anunció su despedida debido a que le cambiaron los términos en el contrato. "Perdí la confianza en los dirigentes. Por eso me voy de la institución", señaló, y agregó: "Puse todo lo que tenía en este equipo. Doy las gracias a los fanáticos que siempre me apoyaron a diario y durante todos los partidos". Ante los rumores de un posible interés de la selección de México, el Loco aclaró: "No me voy de aquí para ir a otro equipo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)