PEÑAROL

Marcelo Areco: “No voy a participar” de la propuesta de Nacional para el clásico

El consejero aurinegro se expresó en las redes sociales acerca de la idea que tienen los tricolores para la venta de entradas simbólicas.

Presentación del Movimiento 2809 - Marcelo Areco e Isaac Alfie
Marcelo Areco dijo no estar de acuerdo con la propuesta de Nacional que invitó a Peñarol a comprar entradas simbólicas para el clásico. 

Marcelo Areco reaccionó en su cuenta de Twitter y expresó su postura acerca de la iniciativa que presentó Nacional de cara al clásico del Torneo Apertura 2020 que se jugará a puertas cerradas ni bien se reinicie la actividad que está suspendida por la pandemia de coronavirus.

El club tricolor, a través de su presidente José Decurnex, de cara al choque ante los carboneros, presentó el lunes una idea para que los hinchas estuvieran presentes de alguna manera en el clásico y pagando una entrada simbólica ya que como sabido es, no podrán concurrir al Estadio Centenario, escenario que fue confirmado por los albos para oficiar como locales ante los aurinegros.

Esa propuesta en la que el titular tricolor invitó públicamente a los hinchas de Peñarol a sumarse y tener su foto en la Tribuna Ámsterdam, generó varias reacciones de los fanáticos carboneros en las redes sociales que expresaron su intención de no sumarse a la movida del locatario.

Y en las últimas horas, Marcelo Areco, consejero carbonero que en las últimas horas había confirmado la alianza entre el Movimiento 2809 y Espacio Siglo XXI de cara a las elecciones de diciembre, manifestó su postura en su cuenta de Twitter.

Respeto todas las movidas y acciones que hacen los clubes pero con respecto al clásico no voy a participar”, comenzó diciendo el directivo aurinegro expresándose acerca de la propuesta de los tricolores.

“Creo que los hinchas de Peñarol mas que acompañar eso debemos acompañar la entrada simbólica que vende nuestro club para donar canastas”, continuó el mensaje de Areco haciendo alusión a una propuesta impulsada por el club mirasol en los últimos días.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados