AURINEGROS

Marcelo Areco intenta convencer a Carlos Bianchi de que se sume a Peñarol

El Espacio Siglo XXI y el Movimiento 2809, que postula a Evaristo González a la presidencia, están realizando gestiones para apostar bien alto en lo deportivo.

Foto: AFP.
Carlos Bianchi. Foto: AFP.

Evaristo González y Carlos Scherschener, la fórmula presidencial de Espacio Siglo XXI y Movimiento 2809, está intentando que Carlos Bianchi retome la actividad profesional y aporte su conocimiento a Peñarol.

Según supo Ovación las gestiones las está realizando el consejo Marcelo Areco, quien ha logrado un diálogo fluido con Bianchi.

Aunque en principio se gestionaron y se consiguieron contactos con otros dos profesionales argentinos, uno de ellos Alejandro Sabella, la idea primordial era la de arrimarse lo máximo posible a Bianchi.

La intención que se persigue es la de poder contar con Bianchi desde el lugar que el técnico se sienta más cómodo. En primer término se le preguntó si estaría dispuesto a retomar las actividades y se le hizo saber que se pretende apostar bien alto.

De hecho, también ya hubo acercamientos con un jugador de Selección uruguaya, un futbolista de un equipo argentino muy importante y también con Cristian Lema.

Si bien es sabido que por estos tiempos no se está en condiciones de cerrar ningún vínculo, se quiere avanzar el máximo posible para que estos nombres estén arriba de la mesa y a disposición de la nueva directiva.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados