PEÑAROL

Marcel es el único que puede no ir

El “Vikingo” aún no renovó su contrato con el club y por eso podría no presentarse hoy en Los Aromos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
“Vikingo”. Marcel es el preferido de los hinchas carboneros. Foto: Ariel Colmegna

Los trabajos de pretemporada comenzarán esta mañana en Los Aromos con 29 futbolistas. De ellos, el único que podría no presentarse esta mañana es Marcel Novick. El volante terminó contrato el 31 de diciembre pasado, pero tanto el técnico Leonado Ramos como los directivos quieren que el "Vikingo" siga en el club. De todos modos, aún no ha firmado su nuevo vínculo y es probable que no inicie a entrenar hasta que no lo haga.

Entre los que se presentarán esta mañana, hay seis que regresan de sus respectivos préstamos. Washington Aguerre, Fabricio Buschiazzo, Emilio MacEachen, Octavio Colo, Mauricio Affonso y Gabriel Leyes son los que tienen contrato vigente y vuelven.

Nicolás Albarracín, cuyo pase al Deportivo Cali no prosperó por un tema económico, se hará presente hoy en Los Aromos. Y lo mismo hará Ángel Rodríguez, quien seguramente seguirá su carrera en Emiratos Árabes. Pero hasta que la transferencia no se concrete, entrenará en Los Aromos.

En tanto, hay tres jugadores que no estarán porque se encuentran afectados a la selección Sub 20 que se viene preparando para el Sudamericano que tendrá lugar dentro de unos días en Ecuador. Ellos son el arquero Adriano Freitas, el defensa Santiago Bueno y el delantero Diego Rossi. Los tres quedaron en la lista definitiva del técnico Fabián Coito.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º