COPA SUDAMERICANA

Medina: "Esto puede marcar un antes y un después para la recta final"

"El equipo ha sacado muchos resultados en partidos límites", valoró el DT.

Foto: Gerardo Pérez.
Foto: Gerardo Pérez.

"Era un partido de mucha tensión para nosotros. Más por el momento que veníamos atravesando. El equipo se brindó en la cancha. Todos los jugadores hicieron un gran partido y de repente sobre el final sí sufrimos más de la cuenta. Más cuando quedamos con un hombre demás. La ansiedad y el nerviosismo te llevan a tomar malas decisiones. El cansancio lógico, el que estés a un gol de quedarte afuera", dijo Alexander Medina tras la clasificación frente a San Lorenzo.

"Estamos con una alegría enorme. Empezamos en el sótano con dos fases previas de Copa Libertadores, nos metimos en cuartos de final de la Sudamericana y por suerte estamos vivos. El equipo ha sacado muchos resultados en partidos límites y por suerte hoy pudimos estar a la altura de esta situación", añadió.

Asimismo, el entrenador explicó que "fuimos un equipo intenso, con ganas, con actitud, con personalidad, con carácter, con juego".

"Este Nacional se parece mucho al que nosotros pretendemos. Estoy muy agradecido por el compromiso y la pasión con la que jugaron el partido de hoy. Esto puede marcar un antes y un después para la recta final", finalizó el "Cacique".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º