PEÑAROL

Ramos: "Lo que marca es el resultado"

El entrenador aurinegro se refirió al clásico: "Son partidos que hay que ganarlos sí o sí en base a jugar bien, o muchas veces, jugando de otra manera".

Foto: Archivo El País
La conferencia de prensa de Leonardo Ramos en la semana del clásico con Nacional

A pocas horas del trascendental encuentro, Leonardo Ramos tomó la palabra. “Difícilmente me refiera a los árbitros... No me pongo a pensar en qué árbitro nos toca. Lo único que quiero y pretendo es que cobren lo que tienen que cobrar”, dijo sobre la designación de Christian Ferreyra.

“Trato que el equipo pueda seguir mejorando nuestras virtudes al margen de que siempre hay cosas que se trabajan específicamente sobre el rival”, explicó sobre la preparación que viene realizando el aurinegro para este encuentro.

“Hemos mejorado en algunas desconcentraciones que habíamos tenido al principio del torneo”, añadió.

Consultado sobre el rival, dijo: “Tiene cosas que son interesantes, pero creo que si el equipo está bien, con el rendimiento de estos últimos partidos, vamos a estar mucho más tranquilos que los que nos ha pasado en los últimos encuentros. El equipo hoy tiene la intensión de mantener mucho el contacto con el balón para realizar correctamente las transiciones en conjunto. Esperamos que lo podamos seguir haciendo en este partido”.

Asimismo, el entrenador recalcó que “en los clásicos no hay favoritos”. “Son partidos que hay que ganarlos sí o sí en base a jugar bien, o muchas veces, jugando de otra manera. Lo que marca es el resultado”, finalizó.

Finalmente, Ramos sostuvo que Walter Gargano viene mejorando considerablemente de su molestia y será titular. Además, afirmó que nada le cambiará lo que pueda ocurrir el sábado entre Defensor, líder de la Anual, y Danubio. “Queremos ganar el clásico”, puntualizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos