ESPAÑA

Marca anuncia que el fichaje de Cavani está cerca porque Simeone lo quiere ya

El diario deportivo madrileño aseguró que el acuerdo del club con el delantero uruguayo es total y lo único que resta es arreglar con el PSG.

Diego Simeone en conferencia de prensa. Foto: Efe.
Diego Simeone en conferencia de prensa. Foto: Efe.

"El acuerdo entre Atlético Madrid, que necesita al delantero ya, y el jugador, descontento por su suplencia en el PSG, es total". El diario deportivo Marca, además de afirmar que el entendimiento entre Edinson Cavani y el conjunto colchonero ya fue logrado, anticipó que el "fichaje se puede dar en los próximos días" porque Diego Simeone lo quiere ya.

El medio español dijo que la situación se presenta muy favorable porque pese a que el delantero uruguayo tiene contrato hasta junio de 2021, el deseo del salteño es el de irse ahora y "el club no quiere cortarle las alas a un futbolista que tanto le ha dado (es su máximo artillero histórico)"

Marca insistió que las dos partes, jugador y club (Andrea Berta) ya llevan teniendo contactos en los últimos meses de forma efectiva, pero explicó que "los directivos parisinos mostraron a los atléticos su intención de retener al ariete, pues lo iban a necesitar pese a ser actual suplente, sobre todo, desde febrero en adelante cuando entran en el tramo decisivo la Ligue 1, la Champions y las dos Copas francesas. Pero Cavani no está contento al cien por cien en París puesto que no es titular fijo. La irrupción de Icardi le ha quitado el puesto de 9, que era suyo. Simeone lo quiere ahora, para ya. Esperar a junio quizás sea tarde".

También señaló Marca que Atlético Madrid necesitaría vender, si debe pagar una cantidad alta por Cavani, por el tema del límite salarial. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)