BRASIL

Otro maratón de fiesta y alcohol de Adriano en Río de Janeiro

El Emperador fue pescado después de asistir a un concierto funk y de seguir de juerga con sus amigos.

Adriano de fiesta en Río de Janeiro

En medio del corazón palpitante de Vila da Penha, una zona marginal al norte de Río de Janeiro, y muy cerca del Complexo do Alemao, una de las favelas cariocas, fue pescado Adriano al final de una noche de fiesta.

La juerga, al juzgar por las imágenes captada por un celular y viralizadas en las redes sociales, dejó su huella en el exdelantero. Después de asistir a un concierto funk con sus amigos, el maratón nocturno prosiguió con fuerza y eso se ve reflejado en el momento exacto en el que decidió retornar a su domicilio.

Adriano se muestra en un estado de evidente confusión y precisando de ayuda para poder caminar. Además, ni él, ni quienes lo acompañan dan señales de estar tomando medidas sanitarias para evitar ser contagiados de COVID-19.

No es la primera vez que el Emperador se permite noches salvajes alrededor de Río de Janeiro, los llamados "barcos" y las noches de "farra" con amigos son una pasión que siempre ha declarado que no quiere renunciar, pero había pasado un tiempo desde que un objetivo indiscreto lo había pellizcado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados