ARGENTINA

Maradona: "Scaloni puede ir al Mundial de motociclismo"

El "10" volvió a apuntar contra el DT de la albiceleste.

Diego Maradona celebra la victoria de Dorados de Sinaloa sobre Bravos de Ciudad Juárez. Foto: AFP.
Foto: AFP.

Tras la confirmación de Lionel Scaloni al frente de la albiceleste (al menos, hasta la Copa América), Diego Maradona no se quedó callado: "El 'Tata' (Martino) es un amigo. Yo jugué con el 'Tata' en Newell's y es una gran persona. Y hoy estoy acá hablando del 'Tata' y nosotros, los argentinos, tenemos al muchacho este, Scaloni, que vuelvo a repetir, él no tiene la culpa de estar ahí".

"A Scaloni lo empujaron y él está. El problema es que se crea técnico mañana y diga 'no, yo quiero ir al Mundial'. No, vos podés ir al Mundial de motociclismo, de fútbol no. Entonces me da mucha bronca que tengamos que depender de un técnico, que no sé si tendrá título, y dejemos que al 'Tata' Martino se lo lleven los mexicanos", agregó el DT de Dorados.

"México no está lejos de Argentina con respecto a los futbolistas que tiene. Muchos vienen de afuera, se rompen para estar. Es una parada brava, no es fácil dirigir a México, te la regalo; pero en Argentina hacemos las cosas tan mal, que nos perdemos de reflotar al fútbol argentino. Tenemos al 'Flaco' Menotti, el 'Tata' Martino, el 'Flaco' Gareca, Alfaro, Gallardo y el 'Mellizo' (Barros Schelotto), pero pasamos a Scaloni. Los argentinos estamos viviendo en el mundo del revés", finalizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)