GIMNASIA Y ESGRIMA

Maradona quiere a Ronaldinho para Gimnasia

La idea es esperar a que termine el proceso judicial del brasileño en Paraguay y convencerlo de que regrese a las canchas y quién mejor para hacerlo que el Diez.

Ronaldinho en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, cerca de Asunción. Foto: AFP
Ronaldinho en Paraguay donde cumple prisión domiciliaria.  Foto: AFP

Ronaldinho, quien actualmente cumple prisión domiciliaria en un lujoso hotel de Asunción por ingresar con pasaportes falsos a Paraguay, podría regresar al fútbol profesional una vez ponga fin a su causa judicial. Según se informa desde La Plata, Diego Armando Maradona estaría interesado en sumar a las filas de Gimnasia el talento del futbolista brasileño.

De momento, es solo un rumor dado que aún no existe una negociación oficial. Una vez que Ronaldinho sea puesto en libertad, el club del Lobo irá por su contrato. En 2016, el delantero ya tuvo una oferta de 1.5 millones de dólares al año que terminó rechazando. Pero, ¿le dirá que no a Maradona?

Cabe recordar que Ronaldinho le puso punto final a su carrera como futbolista profesional en enero de 2018 cuando tenía 37 años. Ese fue el momento en que se hizo el anuncio oficial de su retiro, pero en realidad, ya no jugaba desde 2015. Su último equipo fue Fluminense. 

Hoy con 40 años cumplidos en marzo pasado puede verse tentado a regresar. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados