VIDEO

Maradona, el militante

Diego Maradona es un firme defensor del Kirchnerismo y lo demuestra cuando tiene la oportunidad. Lo hizo en una entrevista y también en un video casero en el que no se lo ven en su mejor momento.

Diego Maradona está teniendo más espacio del que se estaba acostumbrado en los últimos años, ya que se encuentra en Argentina y el contexto favorece a su aparición. Justo cuando se conmemoran 30 años del Mundial de 1986, la selección albiceleste está definiendo la Copa América Centenario y Diego dio su opinión.

Pero además del fútbol, el jugador también ha aprovechado las ocasiones para expresar su postura política. Es un firme defensor del kirchnerismo y lo dejó claro en una entrevista con Victor Hugo Morales en C5N. El jugador se refirió a Mauricio Macri, presidente argentino: "Yo tengo segundo año del Comercial y leo mejor que Macri. ¡No sabe leer y es presidente de la Nación!", dijo.

Ahora también se conoció un video en el que el "Pelusa" se encuentra con algunos fanáticos y canta una canción en la que anuncia que "vamos a volver", haciendo referencia al gobierno de Cristina Kirchner, y además anuncia que la oposición "no va a poder caminar por las calles".

Foto: La Nación / GDA.
Foto: La Nación / GDA.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)