ARGENTINA

Maradona y su mensaje hacia los hinchas de Gimnasia tras su renuncia como entrenador

El exfutbolista argentino, 59 años, a través de su cuenta oficial de Instagram se despidió del hincha del "Lobo" y les aseguró que "nunca va olvidar ese primer entrenamiento".

Diego Armando Maradona. Foto: AFP.
Foto: AFP.

Tras ocho partidos, tres triunfos, bailes y un trono, Diego Armando Maradona anunció que no será más el entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata tras haber estado 71 días en el cargo.

El exfutbolista argentino, a través de su cuenta oficial de Instagram, se dirigió hacia todos los fanáticos del "Lobo" en que les agradeció por todo el apoyo y cariño que recibió durante su cargo como entrenador. 

En sus primeras palabras comunicó su renuncia y expresó el porqué de la decisión. "Quería comunicarle a todos que renuncio a mi cargo de director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Tomo esta decisión con todo el dolor del alma, porque el presidente Gabriel Pellegrino no va a presentarse en las próximas elecciones".

Maradona se sorprendió con la decisión del actual presidente del club y que luego de haber mantenido una conversación con él, decidió "dar un paso al costado".

"Yo sentí que todos juntos, los empleados del club, mi cuerpo técnico, los médicos, utileros, dirigentes, la gente, y sobre todo estos jugadores, que dejaron la piel en cada partido, estábamos encontrando el camino para que Gimnasia se quede en Primera", expresó Maradona.

En sus últimas palabras del mensaje escribió: "Sepan que NUNCA voy a olvidar ese primer entrenamiento, cuando volví a entrar a una cancha del fútbol argentino. Les deseo lo mejor, de corazón. Vamos LOBO!!!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)