vea el video

Maradona: "Si llego a vicepresidente de FIFA, los voy a limpiar a todos"

Diego Maradona habló con El Show del Fútbol, programa televisivo argentino, y disparó contra Platini, Grondona, Tinelli, Bilardo y Figo entre otros. "Platini me confesó en Dubái que había arreglado 167 partidos,Figo tiene menos palabra que Bernardo, el amigo del Zorro", dijo.


"Si el príncipe Ali gana, tengo muchas chances de ser vice(presidente) de FIFA. Si llego, los voy a limpiar a todos", declaró el Diez en diálogo con SDF, por América TV. "Tenemos algo que está en el estatuto de FIFA. Blatter no cumplió con los tres días de mandato que dice el estatuto. No los cumplió porque le tenía miedo al FBI y a la policía suiza, tenía miedo que lo vayan a sacar esposado a la FIFA", agregó.

Maradona también apuntó fuerte contra Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo: "Yo pienso que Tinelli es un malagradecido y por eso no voy a hablar. Hoy no hablo de traidores y desagradecidos, será en otro momento. Distinto es San Lorenzo, que es una institución que se merece lo mejor, pero aviso, si yo soy vice de FIFA va a tener que hacer el Bailando por mucho tiempo".

Sobre los partidos con arreglos, también dio su opinión: "Que no arreglen más partidos porque los cuelgo para toda la vida. El jugador que va para atrás, se va a ir para atrás pero de cabeza", expresó

El excampeón mundial con Argentina en 1986 atacó al francés Michel Platini y al portugués Luis Figo. "Platini me confesó en Dubái que había arreglado 167 partidos y a Figo lo respetaba, pero me di cuenta que tiene menos palabra que Bernardo, el amigo del Zorro", expresó sobre el personaje cinematográfico.

El astro dijo que no irá con sed de revancha si es vicepresidente de la FIFA: "No voy con sed de revancha. Yo voy con la idea de hacer canchas de fútbol en Santiago del Estero (provincia argentina) y también en África".

También habló sobre el expresidente de la AFA, Julio Humberto Grondona. "Un hombre que está debajo de la tierra, que no quiero ser cruel y decir gracias a dios, le hizo mucho daño al fútbol. Nosotros nos tenemos que comer un garrón de ver 50 partidos que no le interesan a nadie", dijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º