ARGENTINA

Maradona dijo que será veedor de la FIFA para supervisar la Superliga

Diego Maradona se reunió con Gianni Infantino y el lunes llegaría a Buenos Aires.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gianni Infantino y Diego Maradona. Foto: DiegoMaradonaOficial / Facebook

Diego Maradona dijo que fue incluido en la delegación internacional que el lunes llegará a Buenos Aires para supervisar la implementación de la Superliga y la reinstauración institucional en la AFA tras una reunión de una hora y media con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. El encuentro duró una hora y media.

"El fútbol argentino debe ser líder, pero libre de dirigentes con ambición de poder más allá de lo que necesita el fútbol. Macri, por más que quiera, no puede intervenir la AFA porque la FIFA le pararía el fútbol", enfatiza Maradona sobre su reunión con Infantino en un audio enviado al periodista Jorge Rial, que reproduce su portal Bing Bang News.


De esta manera, Maradona se sumaría al suizo Primo Corvaro (FIFA) y la paraguaya Montserrat Giménez (Conmebol) como "veedores garantes", tal cual anticipó LA NACION.

Maradona que históricamente estuvo enemistado con el poder de FIFA, fundamentalmente con Julio Grondona tanto en la era del brasileño Joao Havelange primero como luego con el suizo Jospeh Blatter, ahora será un aliado de Infantino para analizar la situación del fútbol argentino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)