COPA LIBERTADORES

Manyas de ley

Los hinchas de Peñarol agotarán las 2.000 entradas que tendrán disponibles para el encuentro de esta tarde en el Tomás Ducó de Buenos Aires ante Huracán a partir de la hora 19:30.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Silvia Pérez.

Los hinchas aurinegros agotarán las 2.000 entradas que dio Huracán, a un precio de 40 y 60 dólares. Desde el club argentino, informaron que solamente quedan algunas plateas que se venderán en el correr de la tarde, por lo que el equipo del "Polilla" tendrá el aliento de su gente en el Tomás Ducó, en un partido decisivo para Peñarol en la Libertadores.

La mañana transcurrió en forma muy tranquila en el hotel Holiday Inn de Ezeiza. Es que justamente los aurinegros eligen este hotel, ubicado muy cerca del aeropuerto, y alejado del centro de Buenos Aires lo que permite vivir las horas previas al partido con el plantel casi recluido. Un taxi desde el centro de la capital argentina hasta acá cuesta casi $ 220 argentinos, por lo tanto los hinchas no se acercan al lugar.

Los futbolistas desayunaron alrededor de las 9:30 horas en el primer piso del hotel y una hora más tarde realizaron en un salón de ese mismo piso el clásico movimiento matinal que consta sobre todo de estiramientos y activación. El hotel cuenta con una cancha que los carboneros podrían haber utilizado, pero el profesor Placeres prefirió realizar el movimiento puertas adentro.

El único futbolista que apareció por el hall del hotel fue Diego Forlán quien recibió la visita de un amigo argentino, con quien estuvo un rato conversando antes del almuerzo.

Después de comer los jugadores regresaron a sus habitaciones del segundo piso. A las 15 y 30 horas tendrán la merienda, media hora más tarde la charla del “Polilla” Da Silva y a las 17 partirán hacia el estadio Tomás Ducó de Parque Patricios donde a las 19:30 horas se jugarán la última carta en la Copa Libertadores.

“¿Cómo los veo? Espectacular”, dijo el gerente Juan Ahuntchian, lleno deoptimismo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)