MUNDIAL 2018

Manuel Neuer va al Mundial, el habilidoso Leroy Sané a su casa

El arquero superó la lesión, el delantero del Manchester City al final no entró en los planes de Joachim Löw, quien dijo que la eliminación de los cuatro futbolistas que no irán al Mundial no fue una "decisión fácil" para él.

El plantel de 23 jugadores de la selección de Alemania
El plantel de 23 jugadores de la selección de Alemania. Foto: @DFB_Team_ES

Manuel Neuer va al Mundial. Y se veía venir porque Joachim Löw lo quería esperar hasta el final. Leroy Sané, el crack del Manchester City, no entró en los planes del técnico alemán y eso sí que es sorpresa.

Alemania tiene su lista de 23 futbolistas y Sané no pudo sortear la depuración que realizó el entrenador. "Hay días más lindos en la vida de un seleccionador que el de mandar a cuatro jugadores a casa. Seguimos convencidos de que tienen mucha calidad. Sabemos que están decepcionados, pero tampoco ha sido una decisión fácil para nosotros".

Neuer estará con la ‘Mannschaft’ con lo que será titular en detrimento de Marc-André ter Stegen, quien venía custodiando el arco desde que el primero sufriera la lesión en el pie.

Además de Sané quedaron fuera de Rusia el arquero Leno, Tah y Petersen. El que estará finalmente es Marco Reus, después de perderse los dos últimos mundiales por lesión.

Joachim Löw en la conferencia de prensa que anunció el plantel de 23 jugadores
Joachim Löw en la conferencia de prensa que anunció el plantel de 23 jugadores.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º