NACIONAL

Ahora por mantener el invicto

Los tricolores viajan a las 17:00 rumbo a Asunción para jugar contra Cerro Porteño. 

Álvaro Gutiérrez
FOTO: Gerardo Pérez. 

Nacional tiene que cambiar rápidamente el chip del Torneo Apertura y pasar al de la Copa Libertadores, ya que mañana visitará a Cerro Porteño a partir de la hora 19:15 de Uruguay, una hora menos en Paraguay.

Será el primer partido de Álvaro Gutiérrez en el certamen internacional, donde Nacional está primero en su grupo gracias a los dos triunfos obtenidos, ambos por 1 a 0, contra Zamora en Barinas, jugando como visitante, y frente a Atlético Mineiro en el Gran Parque Central.

Los dos encuentros los ganó con goles de Gonzalo Bergessio.

El plantel tricolor partirá a la hora 17:00 desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco en vuelo chárter. La idea es regresar rápidamente después de terminado el partido para ya pasar la noche en Montevideo teniendo en cuenta que el partido es temprano y que Nacional vuelve a jugar el sábado por el Apertura contra River Plate en el GPC.

“No van a llegar todos bien recuperados para el martes, pero tenemos un plantel parejo. Vamos a esperar al lunes (por hoy) ya que vamos a tener los índices de recuperación; si tenemos alguna duda vamos a optar por uno u otro jugador”, afirmó el técnico Álvaro Gutiérrez tras ganarle a Cerro, por lo que es posible que mañana realice algunos cambios y mueva el plantel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)